![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El equipo Saroléa Racing volverá a correr este año en el TT Isla de Man en la categoría TT Zero con los pilotos Dean Harrison y Lee Johnston, ambos encargados de llevar a lo más alto del podio su montura, la Saroléa Electric SP7.
En cuanto a Lee Johnston, quien ya corrió por primera vez en la categoría TT Zero el año pasado, y logrando un tercer puesto, ha comentado: "Estoy deseando subirme a la nueva Saroléa. El año pasado corrí con un equipo diferente y logré la tercera posición, asique este año el objetivo vuelve a ser el podio pero mejorando la posición".
Para Dean Harrison este año será su sexto TT Isla de Man, y ha comentado: "Esta será mi primera participación en la categoría TT Zero y no puedo esperar. He estado siguiendo a este equipo desde que debutaron en 2014 y la verdad es que tengo muchas ganas de subirme a esta moto. Su tecnología es completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y muy novedosa, asique este año será muy interesante".
Este equipo comenzó su andadura en 2014 en el TT Isla de Man con una moto, la SP7, completamente enfundada en un traje de fibra carbono, logrando la cuarta posición a tan solo 0,4 segundos del podio y logrando una velocidad media de 150,48 km/h. Al año siguiente Robert Wilson, director del proyecto, introdujo en la moto importantes avances, logrando una mejora significativa en la velocidad hasta llegar los 171,41 km/h.
Con esta evolución no es de extrañar que este año veamos un nuevo salto cualitativo en la SP7 respecto a sus prestaciones, motivos más que suficientes para hacer cada vez más atractiva esta categoría en las road races.